jueves, 8 de enero de 2015


RAZA DE MIL COLORES

Comparto con ustedes un espectalurar canción del pueblo latinoamericano!

Son los ecos de mi tierra 
el sonido de mi tambor, 
son los ecos de mi tierra 
el sonido de mi tambor, 
lo que corre por mis venas 
y que sale del corazón 
lo que corre por mis venas 
y que sale del corazón. 

Somos leña de un mismo fuego, 
y la voz de un mismo cantar, 
somos leña de un mismo fuego 
y la voz de un mismo cantar, 
hay bendito de mis raíces 
que orgulloso puedo estar 
hay bendito de mi raza 
que orgulloso puedo estar. 

Que del blanco tengo el alma 
y del negro los sabores 
y del indio la nobleza 
soy raza de mil colores 
que del blanco tengo el alma 
y del negro los sabores 
y del indio la nobleza 
soy raza de mil colores …


Qué más puedo pedir al cielo 
si me ha dado su bendición, 
qué más puedo pedir al cielo 
si me ha dado su bendición, 
mi bandera mi propio idioma 
y mi escudo esta canción 
mi bandera, mi propio idioma 
y mi escudo esta canción

Interpreta: Ricky Martin




No hay comentarios.:

Publicar un comentario